Project Description

SISTEMAS RFID-ACTIVOS

RFID ACTIVO – LOGÍSTICA

La clave para una excelente gestión de activos y planificación de inversiones es la visibilidad granular en toda la cadena de suministro de activos. La globalización y los entornos de proveedores múltiples solo han servido para complicar el ciclo de vida de los activos y hacer que sea más difícil obtener información genuina y precisa.
Para ayudarlo a administrar sus activos de manera efectiva y obtener un mejor retorno de la inversión, el Grupo NFC crea soluciones de Seguimiento, Monitoreo y Recuperación de Activos que incluyen tecnología de identificación por radiofrecuencia, GPS y sensores IoT. Diseñamos y creamos sistemas a medida y listos para usar, compuestos de etiquetas y pasarelas RFID activas y pasivas, con retroalimentación de datos en tiempo real a través de nuestra propia red de datos Orion.
Nuestras soluciones automatizan la administración de activos a lo largo de su cadena de suministro y el ciclo de vida completo de los activos mediante el seguimiento de sus activos y su personal clave. Le brindan visibilidad granular, 24/7, en tiempo real e inteligencia comercial de alto nivel sobre sus activos, para un control total y transparencia, de modo que puede hacer predicciones precisas sobre el comportamiento y los requisitos de los activos.

RFID ACTIVO – ACTIVOS DE ALTO VALOR

Visibilidad en tiempo real de activos de alto valor, trazabilidad, seguridad con un nivel de discreción mayor al GPS
Orion funciona bien para activos de alto valor por varias razones. En primer lugar, los dispositivos son pequeños con una batería de larga duración, lo que significa que se pueden ocultar fácilmente. En segundo lugar, la naturaleza en tiempo real del sistema significa que hay una auditoría en tiempo real en proceso todo el tiempo. Muy a menudo, ser capaz de proporcionar la visibilidad ofrecida por una auditoría en tiempo real cambia la actitud ante el riesgo dentro de una empresa.
La gente no quiere alterar o robar algo que está siendo monitoreado continuamente, es demasiado difícil. Hay objetivos más fáciles. No olvidemos también que muchos activos de alto valor que se toman se hacen con un grado de ayuda interna. La simple implementación de un sistema a menudo ha dado lugar a una reducción significativa de las pérdidas porque la mayoría de las personas no intentarán probar si parece demasiado difícil.

RFID ACTIVO – GANADERÍA

El Grupo NFC crea soluciones de monitoreo, seguimiento, seguridad y recuperación de activos agrícolas con identificación por radiofrecuencia, tecnologías de GPS e IoT y retroalimentación de datos en tiempo real a través de nuestra propia Red de datos de Orion, que protege sus tierras agrícolas, edificios de ganado y hogares rurales de criminales, naturales Desastres y enfermedades.
Con Orion, puede controlar la ubicación y el estado de sus activos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para garantizar la seguridad, el mantenimiento predictivo y el aumento de la productividad, a la vez que reduce la dependencia del trabajo manual. También puede asegurar el perímetro de su granja, los campos individuales, el almacenamiento, las dependencias y la casa de la granja. Si se roba algún equipo o ganado, puede utilizar nuestros lectores RFID portátiles que se cambian al modo de baliza, para rastrear la ubicación exacta del activo o del ganado, para una recuperación más rápida, lo que aumenta la oportunidad de arrestar y condenar a los perpetradores. Todas nuestras soluciones de seguridad y seguimiento también actúan como medidas disuasivas y preventivas contra daños y pérdidas, así como un medio de seguimiento y monitoreo de sus activos.
Las enfermedades se pueden detectar en la etapa más temprana con las soluciones de seguimiento de bolos ActiveHerd ™ de NFC Group, que controlan la temperatura de su ganado, lo que le permite poner en cuarentena a las vacas enfermas para que el resto de la manada esté protegido.

RFID ACTIVO – SEGUIMIENTO EN TIEMPO REAL

Todos los equipos, aunque son confidenciales por parte de los clientes, se benefician de una serie de servicios en toda la red. Estos incluyen infraestructuras de pasarelas fijas y móviles y equipos de recuperación dedicados que utilizan el modo de baliza en el dispositivo. El seguimiento en tiempo real al aire libre es común entre toda una gama de tecnologías. Resulta que Orion es liviano, tiene una batería de larga duración y tiene un bajo costo. Donde Orion realmente puntúa es el hecho de que puede pasar sin problemas de la puerta interior a la exterior y viceversa en el mismo entorno. Esto significa que Orion funciona bien en una serie de escenarios complejos en los que el proceso de instalación debe ser muy ‘ligero’.
La capacidad de Orion para generar datos en tiempo real cambia la forma en que funcionan las soluciones. Por ejemplo, la mayoría de las soluciones de rastreo de activos robados están inactivas la mayor parte del tiempo. El cliente reporta el artículo como robado y luego comienza el proceso de seguimiento y recuperación. Con Orion eso puede suceder, pero si una pieza de planta o maquinaria comienza a moverse en la noche, muy a menudo el robo se puede interrumpir antes de que los ladrones se hayan ido con la mercancía. Puede ser una simple alerta a la seguridad local o una patrulla de vigilancia. Podría ser simplemente pinchando el centro de monitoreo de CCTV. El punto es que el robo es mucho más fácil de prevenir en el momento en que se lleva a cabo en lugar de tratar de recoger las piezas después. Por lo tanto, el tiempo real afecta la forma en que se manejan muchos eventos. Tiempo real significa típicamente que estos eventos se manejan mejor.

RFID ACTIVO – SEGUIMIENTO AUTOMOTRIZ

Las soluciones de RFID y GPS Orion Data Network de NFC Group para la industria automotriz le permiten automatizar fácilmente el seguimiento, monitoreo y recuperación de sus activos automotrices para ahorrar tiempo, dinero y recursos y combatir los desafíos que enfrenta la industria automotriz actual.
Las soluciones de seguimiento, monitoreo y recuperación de activos automotrices del Grupo NFC crean una cadena de suministro más conectada e integrada que permite una mejor utilización de los activos. Esto le permite mejorar su eficiencia, mitigar el riesgo, mejorar el rendimiento y la entrega, mejorar la seguridad y la seguridad de los vehículos y el personal, y aumentar la calidad y la velocidad general al mercado.
La producción automotriz se está logrando cada vez más con la automatización M2M dentro de una arquitectura de TI compleja. Esta es una estrategia de uso intensivo de capital ya que los activos inteligentes involucrados en este proceso tienen un valor extremadamente alto. Por lo tanto, tiene sentido emplear una estrategia que extienda su vida útil y eficiencia. Esto requiere visibilidad en tiempo real de la ubicación, el comportamiento y el estado de todos sus activos automotrices a lo largo de los procesos de producción y entrega para que pueda obtener datos precisos sobre el rendimiento de sus activos y los requisitos de mantenimiento en todo momento. Las soluciones de automoción del Grupo NFC le permiten adjuntar etiquetas RFID a herramientas y equipos, contenedores y contenidos de envío, pallets, barriles y cajas, y personal solitario para facilitar la gestión transparente de activos y aumentar la productividad.

RFID ACTIVO – EFECTIVO EN TRÁNSITO

A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, podríamos esperar una disminución en el uso de efectivo y, por lo tanto, también en el crimen en efectivo. Sin embargo, por ahora, las transacciones en efectivo siguen siendo el método de pago preferido número uno en el Reino Unido, y recientemente ha habido un aumento en los robos de efectivo en tránsito y los intentos de robo. Las empresas en los sectores minorista, bancario y de juegos de azar, en particular, utilizan diversos métodos para transportar efectivo de un sitio a otro y esto significa que el efectivo, los activos asociados y el personal responsable de su entrega segura, están potencialmente en riesgo de las pandillas criminales.
El equipo de NFC Group tiene una gran experiencia en la creación de soluciones de monitoreo, seguimiento, vigilancia, protección y recuperación de alta tecnología para Cash in Transit. Nuestras soluciones combinan la última tecnología de identificación por radiofrecuencia, GPS y etiquetas no GPS que pueden comunicarse con tres tipos diferentes de Gateway y enviar comentarios de datos predefinidos en tiempo real, a través de nuestra red privada de datos Orion. Estos incluyen CashPacks especialmente diseñados, rastreadores de vehículos, rastreadores de artículos individuales, rastreadores personales y alarmas de emergencia y pánico.

RFID ACTIVO – CONSTRUCCIÓN

Sabía que la nueva tecnología de Seguimiento de Activos y Seguridad de Activos puede reducir el costo total del ciclo de vida de sus proyectos de Construcción en un 20%?
Con la industria de la construcción actualmente saturada, los líderes de la industria están recurriendo a la tecnología de etiquetado RFID y a las soluciones de Internet of Things, como Orion Data Network de NFC Group, para monitorear, rastrear y recuperar activos de alto valor. Con Orion, puede mejorar drásticamente la planificación, el riesgo y la administración del tiempo, permitiéndole entregar sus proyectos de Construcción a tiempo y dentro del presupuesto.
Las empresas de Construcción más exitosas están aprovechando Internet of Things y RFID para rastrear materiales, trabajadores y equipos durante las fases de Construcción y Operaciones de sus proyectos. También están aprovechando el poder de las impresoras 3D, los vehículos con motor sin conductor, los dispositivos móviles y las aplicaciones de software, todo integrado con las nuevas plataformas de modelado de información de edificios. El seguimiento de activos con tecnología RFID tiene un impacto rápido y significativo en la reducción del riesgo y el ahorro de tiempo y costos, y es un excelente lugar para comenzar su transformación digital. Las soluciones Orion Data Network de NFC Group comprenden un sistema de etiquetas y pasarelas que aprovechan la potencia de IoT, la identificación por radiofrecuencia y las tecnologías de GPS para un sistema de seguimiento, monitoreo y recuperación de activos en tiempo real inigualable.

RFID ACTIVO – GESTIÓN DE RESIDUOS

La gestión manual de los desechos consume tiempo, es ineficiente y costosa y, a menudo, los desechos se recolectan innecesariamente en algunas áreas, antes de que los recipientes se llenen, mientras que en otras áreas se desbordan. Muchas soluciones de gestión de residuos son estéticamente desagradables y ocupan demasiado espacio. Las soluciones del Grupo NFC abordan todos estos problemas.
Si las estaciones de desechos y reciclaje están situadas, por ejemplo, en las puertas de un centro comercial, también se pueden usar para calcular el paso, o incluir un punto de acceso wifi o para enviar información sobre tiendas locales, eventos y atracciones turísticas a residentes y visitantes. . Combinado con diferentes sensores de IoT, Orion también puede recopilar datos sobre el ruido y la contaminación del aire y muchos otros factores importantes de la ciudad inteligente.
Las estaciones de reciclaje y desechos de Orion están equipadas con sensores de nivel y envían retroalimentación en tiempo real a través de la red a los equipos de recolección u otros departamentos del gobierno local, para que pueda crear y predecir un programa de recolección más eficiente.

RFID ACTIVO – INDUSTRIA HOTELERA

Los viajeros de negocios y de placer de hoy en día tienen una variedad aparentemente ilimitada de lugares que van desde hoteles, moteles y complejos turísticos hasta bed & breakfast y apartamentos con servicio, así como el bnb aéreo cada vez más popular. Nunca la experiencia del cliente ha sido tan importante como un diferenciador competitivo. La mejor manera de garantizar que sus huéspedes tengan una excelente estadía es agilizar sus operaciones clave y garantizar que tengan fácil acceso a todos los recursos y comodidades que necesitan, en todo momento.
Con numerosos departamentos que incluyen administración, contabilidad, limpieza, ingeniería, jardines, restaurantes y actividades de ocio, gimnasio, spa y centros de conferencias, todos tienen acceso a sus propios activos y, a menudo, a otros, la logística de seguimiento, monitoreo y recuperación de los activos de Hospitalidad puede ser muy complejo. El riesgo de daños, robo y pérdida también es alto y puede ser extremadamente costoso si no toma medidas preventivas. Asegurar la longevidad de los activos y capacitar al personal para que sea responsable y se responsabilice del equipo que usa, es clave para ahorrar tiempo y dinero y garantizar una excelente experiencia del cliente. Las empresas hoteleras que utilizan tecnología innovadora para obtener datos precisos y oportunos para mejorar el rendimiento de sus activos están asegurando la lealtad del cliente a largo plazo y tomando la delantera en el mercado.

RFID ACTIVO – ACTIVOS MILITARES

Su base militar depende de procesos técnicos obsoletos o manuales para rastrear y monitorear activos de alto valor y recursos de misión crítica como vehículos, personal clave, equipos y suministros médicos? La única forma de lograr la precisión, la eficiencia y la rentabilidad que son fundamentales para el éxito de las operaciones militares, es implementar una solución de mantenimiento y seguimiento de activos altamente automatizada y en tiempo real que le brinde total visibilidad y control.
Las soluciones de seguimiento de activos Orion Data Network de NFC Group para el Ejército, permiten el seguimiento en tiempo real y la retroalimentación de datos con informes altamente personalizables para reducir el tiempo y los costos, y mejorar la eficiencia y la precisión. Entendemos que, debido a la gran escala de las operaciones internas, el Ejército tiene requisitos únicos de seguimiento de activos. Nuestras primeras soluciones Orion en el mercado combinan 3 tipos de tecnología altamente efectivas: un dispositivo de rastreo satelital; un dispositivo GSM / GPS con una tarjeta SIM de roaming internacional; y una etiqueta Orion de bajo costo que se adhiere a cada activo. Orion permite a los militares rastrear de manera confiable los activos remotos y el personal mejora la visibilidad de la cadena de suministro, previene el robo y daño nacional e internacional de la carga; gestionar sensores y generadores de combustible; predice los horarios de mantenimiento y realice el seguimiento y la comunicación con el personal clave en lugares remotos y peligrosos. Las soluciones de seguimiento, monitoreo y recuperación de activos de Orion Military reducen los costos, ahorran tiempo y aumentan el rendimiento, la precisión y la eficiencia.

RFID ACTIVO – MINERÍA

Las soluciones de seguimiento de activos y sensores ambientales del Grupo NFC pueden ayudarlo a prolongar el ciclo de vida de sus activos, lograr altos niveles de automatización y disfrutar de una mayor eficiencia operativa, al mismo tiempo que reduce el riesgo, mejora la seguridad y reduce su huella de carbono.
Para optimizar sus activos de minería, creamos sistemas de seguimiento, monitoreo y recuperación encubiertos y abiertos. Los datos que estos sensores y etiquetas retroalimentan a través de nuestra red privada de datos Orion, le permiten rastrear todos sus activos y personal de minería las 24 horas del día. Estos datos y análisis en tiempo real se presentan en informes personalizables y fáciles de leer, que brindan información invaluable sobre la ineficacia operativa, los cuellos de botella en la cadena de suministro, el desperdicio de combustible y las ineficiencias de costos. En caso de emergencias o cambios dentro de sus conjuntos de datos predefinidos elegidos, Orion envía una alerta instantánea a su dispositivo móvil o computadora portátil para que pueda tomar medidas inmediatas.
El sistema de Orion incluye sensores conectados a IoT, tecnología de identificación por radiofrecuencia y GPS, no GPS y etiquetas de interruptor que se comunican con las puertas de enlace de Orion para proporcionar una vista de 360 grados de la ubicación y el estado de sus activos de minería las 24 horas del día.

RFID ACTIVO – PETRÓLEO Y GAS

Las empresas en la industria del petróleo y el gas están sintiendo la presión de una economía cada vez más regulada y posterior al auge, junto con una creciente escasez de habilidades, a medida que los expertos en el campo de los primeros períodos de auge llegan a la jubilación. Mientras tanto, los clientes demandan una mayor velocidad de comercialización, energía más limpia y una menor huella de carbono.
Solo puede cumplir con estos requisitos del cliente y adelantarse a la competencia si acelera su cadena de suministro y sus operaciones internas y logra un servicio al cliente a pedido. Las empresas más conocedoras y exitosas están recurriendo a tecnología innovadora para reducir sus riesgos de administración de activos, minimizar costos y mantener una ventaja competitiva.
La red de datos de Orion brinda a nuestros clientes de petróleo y gas visibilidad y datos en tiempo real, para una infraestructura precisa de tuberías y seguimiento y monitoreo de activos, incluso en áreas remotas. Orion Network le permite documentar su prueba de concepto, lograr la entrega ‘justo a tiempo’ e implementar un registro detallado de los puntos de instalación precisos del equipo de sus subcontratistas.
Esto significa que puede administrar mejor sus asociaciones, ahorrar dinero, atender a sus clientes de manera más eficiente y proteger su reputación.

RFID ACTIVO – MUSEOS Y GALERÍAS

El arte, las esculturas y los artefactos son activos muy valiosos que también son una parte crucial de nuestra historia, herencia y legado. Es esencial mantenerlos en el entorno adecuado y minimizar el manejo, para proteger su condición e integridad. Durante su vida útil, es probable que cada pieza de trabajo en algún momento se muestre, preste, venda, transporte, limpie, repare, catalogue, almacene y archive. Hecho manualmente, los procesos requeridos para lograr todas estas tareas llevan mucho tiempo, son propensos a errores humanos y requieren un alto nivel de manejo que puede causar daños. La red de datos de Orion ofrece las soluciones de activos de museos y galerías más completas disponibles en el mercado.
Algunas soluciones de Orion son puramente satelitales, mientras que otras se basan en tecnología GSM y GPS más convencional. La red de datos de Orion es lo que nos diferencia de todas las demás soluciones de gestión de activos y seguridad. Es una red de datos digitales de baja potencia, largo alcance, Identificación por Radiofrecuencia (RFID), que consiste en un sistema de etiquetas y pasarelas. El informe de etiquetas y las puertas de enlace reciben información cada 2 minutos cuando está estática, y cada 30 segundos cuando su artefacto o obra de arte está en movimiento, por ejemplo, durante el tránsito a otra galería o un comprador. Las etiquetas de Orion pueden ser GPS o no GPS. Son sensores de calor y movimiento habilitados de serie. El sistema proporciona cobertura de corto y largo alcance de 500 metros a 10 millas de radio de cada puerta de enlace y las antenas direccionales permiten la localización específica. En el modo de baliza, puede ubicar su obra de arte, escultura o artefacto a pie o en un vehículo, utilizando un dispositivo de rastreo de RFID de mano.

RFID ACTIVO – SEGUIMIENTO DE PALLETS

Los datos de ubicación, ubicación geográfica, manipulación, inclinación, peso, impacto y otros pallets no solo muestran la ubicación de las paletas, sino que también proporcionan visibilidad granular que resalta los cuellos de botella de la cadena de suministro, los problemas de manejo y recolección y las ineficiencias de las rutas. El simple seguimiento de sus pallets puede ayudarlo a tomar decisiones comerciales mejor informadas y llevar su negocio a un modelo de negocio inteligente e impulsado por el conocimiento.
El seguimiento del inventario de RFID en el nivel de pallet resuelve problemas como el manejo inadecuado, la pérdida y el daño.
Si actualmente no está rastreando sus pallets, pueden parecer un activo relativamente económico. Sin embargo, si considera cuántos miles de pallets utiliza su empresa anualmente y el hecho de que algunos sectores, como la automotriz, pierden hasta el 20% de sus pallets por año, el costo pronto se acumula.
Con las soluciones de seguimiento de pallets de los grupos NFC, puede localizar instantáneamente las paletas que se han almacenado en el lugar equivocado en un almacén, llevadas a la ubicación incorrecta, no recogidas debido a rutas de recolección ineficientes o robadas de su cadena de suministro. Los datos le proporcionan un análisis de la causa raíz para que pueda abordar los problemas y mejorar la eficiencia y la productividad.

RFID ACTIVO – HOSPITALES Y CLÍNICAS

A medida que la ciencia, la medicina y la tecnología avanzan y las enfermedades se vuelven curables, la población mundial vive más tiempo y las demandas y expectativas de la gente de salud del NHS y la atención médica privada aumentan constantemente. Además de una mayor esperanza de vida, una gran proporción de la población no hace ejercicio con la regularidad que debería, bebe, fuma, toma drogas recreativas y come una dieta que no sea óptima. Esto significa que más personas viven por más tiempo, con enfermedades que requieren atención médica.
Una de las formas más eficientes de combatir estos problemas es una solución de seguimiento, monitoreo, recuperación y seguridad de activos del Hospital, pacientes y personal con tecnologías de vanguardia y retroalimentación de datos en tiempo real sobre la salud del paciente y la condición y ubicación de los activos.
El sistema utiliza etiquetas y pasarelas GPS habilitadas con RFID con sensores habilitados para IoT para rastrear la ubicación, el estado y el estado de todos los activos del Hospital.

RFID ACTIVO – FARMACEUTICA Y SALUD

A medida que la industria farmacéutica continúa haciendo avances científicos, la mayoría de los medicamentos contienen componentes biológicos o vivos, que se degradan muy rápidamente si no se mantienen a una temperatura determinada y constante. La globalización significa que sus productos farmacéuticos y componentes pueden viajar a través de varios países diferentes con diferentes terrenos y ecosistemas donde la temperatura fluctúa mucho.
Si necesita que sus componentes permanezcan a una temperatura adecuada, entonces necesita un sistema confiable que no solo mantenga la temperatura, sino que también le notifique de inmediato si fluctúa para que pueda tomar medidas para preservar sus activos.
Nuestras soluciones farmacéuticas de Orion Data Network miden constantemente la temperatura en todos los microcosmos que pasan sus activos en su cadena de suministro, como su almacén, almacenamiento en frío y contenedores de envío. Puede realizar un seguimiento pasivo de la temperatura en todo momento, pero, tan pronto como haya una fluctuación, el sistema le envía un mensaje instantáneo con una alerta a su dispositivo móvil para que pueda guardar sus activos. Las etiquetas habilitadas para GPS también le notifican la ubicación de sus activos farmacéuticos en todo momento para protegerlos de pérdidas, daños y robos.

RFID ACTIVO – SEGURIDAD EN PLANTA

El valioso equipo de alquiler de plantas y la maquinaria que posee su empresa, que no está debidamente protegida en el lugar, es extremadamente vulnerable al robo por parte de individuos y pandillas del crimen organizado. Las estadísticas de robo de las compañías de seguros son excesivamente altas, mientras que las estadísticas de recuperación son preocupantemente bajas. El Grupo NFC crea soluciones rentables de seguimiento y recuperación de equipos de alquiler de plantas, que le proporcionan a su empresa datos en tiempo real e inteligencia empresarial, análisis e informes procesables, a través de la segura e intuitiva red de datos de Orion.
El Grupo NFC crea soluciones de recuperación y seguimiento de activos de identificación por radiofrecuencia (RFID) a medida con sensores habilitados para IoT y retroalimentación de datos en tiempo real, a través de nuestra red privada de datos Orion. Nuestro conjunto de productos y servicios también incluye sistemas de seguridad y vigilancia de sitios de punta a punta, e investigaciones de fraude encubierto por expertos, con enlace policial experto, para una recuperación más rápida. Nuestras soluciones de rastreo comprenden un sistema de etiquetas GPS y no GPS y Orion Gateways, y utilizan tecnología RFID y geofencing para obtener información de ubicación y estado de activos de alta precisión en tiempo real. Nuestras soluciones también tienen un modo de baliza en la que se puede usar equipo de mano para determinar la ubicación exacta de su valioso equipo de alquiler de planta, incluso cuando se ha ocultado bajo tierra o detrás de un muro de concreto o un tanque de metal, o se ha abandonado en el agua