Project Description

En vista de la ampliación por tiempo indefinido de la Emergencia Sanitaria en relación a la pandemia generada por el COVID-19, se han desarrollado herramientas y tecnologías para combatir el virus en distintos niveles.

Contamos con soluciones prácticas y efectivas para tal propósito. Entre ellas tenemos las líneas Sterigerms, BKM, EWS, EcoSanit y Sprayteam, las cuales, combinadas pueden resultar en una excelente respuesta ante esta situación.

Neutralización en el Sitio de Residuos Médicos e Infecciosos

Debido a la combinación del crecimiento de la población mundial que considerablemente incrementa los riesgos infecciosos en todos los niveles, la Organización Mundial de la Salud ha definido que este tipo de residuos deben ser aislados y destruidos o neutralizados.

Vendas, jeringas, sondas, contenedores para instrumentos corto punzantes están excluidos del ciclo de residuos domésticos y solo ser reintegrados después de un proceso apropiado.

En todas las locaciones donde los Residuos Médicos de Riesgo Infeccioso son generados, tales como clínicas, hospitales, laboratorios, centros de transfusión de sangre, o centros de salud externos, una solución específica debe ser instalada. En líneas generales, dichos residuos deben ser retirados para su incineración o debidamente procesados en el lugar.

 

STERIGERMS lidera el procesamiento de Residuos Médicos de Riesgo Infeccioso en el sitio y se convierte en el referente en el mercado mundial para el tratamiento en el sitio de Residuos Médicos de Riesgo Infeccioso.

 

Móvil

No necesita transporte o almacenamiento de residuos que necesiten ser neutralizados.  El procesamiento de desperdicios clínicos infecciosos en el lugar que son generados, elimina el riesgo de manipuleo y los altos costos del recojo y disposición de estos desperdicios hospitalarios. El modelo de 60 litros de STERIGERMS, puede, por ejemplo, ser ubicado y operado en cualquier ambiente operativo. Lo mismo sucede con el STERIGERMS de 12 litros que puede fácilmente ser cargado en un vehículo médico o a bordo de un barco o submarino.

 

Seguro

Incluyendo la manipulación para carga y descarga de una máquina STERIGERMS, toma tan solo una hora procesar y neutralizar desperdicios médicos infecciosos o residuos biológicos peligrosos en tan solo desperdicios inofensivos.

 

Eco-amigable

STERIGERMS usa solo electricidad para operar con ciclos de 50 minutos. Muy distinta a otras máquinas que pudiesen existir en el mercado, STERIGERMS no necesita agua, ni productos químicos, ni procesos adicionales para inocular residuos infecciosos. En adición, STERIGERMS reduce los volúmenes de los residuos a 1/5 de sus volúmenes iniciales.

 

Ventajas

Los productos STERIGERMS son ideales para cualquier nave civil o militar o empresas petroleras con unidades médicas. Pueden ser fácilmente embarcados en cualquier nave o submarino, así como ser instalado en plataformas petroleras. Ellos pueden ir a cualquier lugar ya que ellos no solo tratan todo tipo de desechos infecciosos si no, que también generan residuos comprimidos y tratados y permiten ganar espacio con total seguridad.

 

STERIGERMS va dirigido preferentemente a hospitales que cuentan con más de 200 camas, así como instalaciones de salud móviles que generan desechos infecciosos. Puede estar ubicado en una ciudad o en cualquier otro lugar que cuente con electricidad para operar.

 

STERIGERMS puede tratar residuos de pruebas humanas, contenedores de residuos, desechos de ropa de cama de animales, residuos de bio-agricultura, incluyendo la mayoría de los desperdicios generados en laboratorios.

 

El tratamiento y la destrucción de dispositivos diálisis de plástico duro o similares, son candidatos ideales para los productos STERIGERMS usando una presión de 12 toneladas para ambas cosas: triturar estos desperdicios y convertirlos en residuos inofensivos.

 

ELIMINACIÓN DE PATÓGENOS EN ENTORNOS CONFINADOS

 

Los seres vivos, confinados en ambientes interiores, son víctimas de los patógenos que dan paso a las pandemias.

 

Los agentes microbiológicos presentes en los ambientes son transportados por los movimientos convectivos del aire en forma de bioaerosol, uniéndose a partículas líquidas, polvo u otros contaminantes presentes como los aerosoles, con el consiguiente riesgo para las personas.

 

BKM es la solución a estos problemas: ¡elimina cualquier amenaza en tiempo real!

 

El efecto bactericida y virucida por acción de la tecnología fotocatalítica AHMPP ™ se debe al amplio espectro de luz UVC de alta intensidad que, proyectada sobre el catalizador, genera la formación de especies reactivas de oxígeno (ROS). Estas moléculas catalíticas naturales ROS identifican y destruyen las moléculas simples basadas en carbono que forman microorganismos como virus, bacterias, mohos, partículas contaminantes, convirtiéndolas en oxígeno y agua simple. El sistema genera electrones y huecos de electrones (un electrón, excitado por una radiación de luz apropiada, pasa de la banda de valencia a la banda de conducción dejando un espacio en su lugar).

Beneficios

  • BKM alcanza el 95.00% de la desinfección de la habitación en los primeros 90 minutos y el 99.999% después de 72 horas de uso, manteniendo la desinfección constante;
  • Reducción de VOC (Compuestos Orgánicos Volátiles): olores desagradables, productos de uso diario como desinfectantes de superficies, materiales compuestos, acrilatos, resinas, etc.
  • Contención del riesgo biológico de personas, animales y plantas;
  • Eliminación total de mohos al 99.999%;
  • Control de carga bacteriana con protección ambiental y reducción del riesgo de infecciones;
  • Los ambientes tratados con BKM mostraron la ausencia de moscas y mosquitos por encima del 90%;
  • Solución barata y rápida a problemas relacionados con la contaminación por agentes externos (exposición a la contaminación de la ciudad).

 

Ventajas económicas

  • Mayor confort personal: eliminación del olor típico causado por productos químicos;
  • Reducción de toxicidad: excelente calidad ambiental, bacteriológicamente puro, libre de partículas finas y alérgenos;
  • Reducción del riesgo de contaminación cruzada: desinfectar no solo el medio ambiente sino, sobre todo, las superficies expuestas al BKM;
  • Reducción de la exposición a venenos;
  • Operaciones: la actividad laboral dentro de los entornos tratados no limita o interrumpe el trabajo durante la acción de BKM;
  • Instalación: simplicidad de instalación en cualquier entorno, sin necesidad de albañilería u o tras obras;
  • Ahorro de energía: dado que BKM no tiene acción de recirculación de aire, se reduce el consumo de energía para la climatización de los lugares;
  • Productividad: limitación del contagio interhumano con reducción de la ausencia del trabajo por enfermedad (hasta 90%);
  • Mantenimiento: el sistema no requiere mantenimiento, ya que no tiene filtros para desmontar y / o limpiar.
  • Velocidad: se ha demostrado que en los primeros 90 minutos de uso, el sistema puede eliminar más del 95% de los microorganismos presentes en el medio ambiente.
  • Eliminación de ataques corrosivos en estructuras internas causados ​​por desinfectantes (COV).

 

Otras ventajas

  • Actividad constante de desinfección;
  • BKM no se limita a una acción desinfectante momentánea, sino que continúa su acción también con la aparición de nuevos agentes externos o eventos contaminantes posteriores;
  • Los materiales contaminantes y / o tóxicos no se dispersan;
  • BKM no requiere maquinaria de soporte;
  • Las superficies son seguras al contacto y no hay riesgo de liberación de polvo;
  • El bajo consumo de energía de BKM contribuye a un mayor respeto por la naturaleza.
  • BKM se puede utilizar en presencia de personas, animales y alimentos;
  • La acción de BKM mejora las funciones respiratorias, aumenta la oxigenación en la sangre, aumenta la síntesis de endorfinas y serotonina, con efectos beneficiosos en el cuerpo humano;
  • Reduce el transporte aéreo de virus y bacterias presentes en los ambientes, eliminando el contagio interhumano.

 

LA SANITIZACIÓN CON ÁCIDO HIPOCLOROSO

 

El ÁCIDO HIPOCLOROSO (fórmula química HClO) es un poderoso desinfectante porque tiene una estructura similar al agua, es neutral y supera fácilmente las barreras celulares: de esta manera puede matar a todos los microorganismos desde el interior.

 

El ÁCIDO HIPOCLOROSO es efectivo contra bacterias, hongos, mohos y virus

 

El reactor EWS MACHINE produce la solución acuosa de ácido hipocloroso a partir de NaCl y el sistema de nebulización en seco se extiende en el ambiente.

 

UN ERROR COMÚN:

¡EL ÁCIDO HIPOCLOROSO NO ES HIPOCLORITO!

Ambas son especies químicas a base de cloro y se pueden convertir una en la otra cambiando el pH de la solución:

 

HIPOCLORITO             pH <7.5

HIPOCLOROSO           pH entre 3 y 7

 

Nuestra tecnología produce ácido hipocloroso manteniendo el pH SIEMPRE por debajo de 7 y garantizando así una pureza de hipocloro > 95%.

EL ÁCIDO HIPOCLOROSO ES PREFERIBLE AL HIPOCLORITO COMO AGENTE DESINFECTANTE PORQUE:

  • El hipoclorito es una sustancia peligrosa y corrosiva.
  • Cuando se trabaja con hipoclorito, se deben tomar medidas de seguridad para proteger a los operadores y el medio ambiente.
  • El hipoclorito es activo solo a pH alto y causa daño ambiental
  • Es aproximadamente 100 veces menos efectivo para eliminar bacterias y virus que el ácido hipocloroso.

El ÁCIDO HIPOCLOROSO también es preferible al uso de:

Alcohol etílico Es eficaz contra virus solo a concentraciones mucho más altas de la requerida de ácido hipocloroso (al menos 61-72%, correspondiente a 610.000-720.000 ppm)

No apto para pulverizar.

Dióxido de cloro Requiere transporte y almacenamiento de productos químicos.

Se produce in situ porque es inestable y se deben tomar medidas de seguridad apropiadas.

Se requiere ventilación suficiente y el uso de máscaras de gas. El dióxido de cloro gaseoso es explosivo. Al reaccionar con impurezas orgánicas, forma subproductos potencialmente tóxicos (por ejemplo, cloratos y cloritos).

No es muy efectivo contra virus.

Cloruro de benzalconio Debe evitarse el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

Es menos efectivo contra los virus que el ácido hipocloroso y, por lo tanto, se usa en una concentración más alta (500-2.000 ppm).

Es altamente tóxico si se inhala a concentraciones de alrededor de 25 ppm.

Glutaraldehído Es mucho menos efectivo contra los virus que el ácido hipocloroso y, por lo tanto, se usa en concentraciones mucho más altas (al menos 20.000 ppm).

Provoca dermatitis e irritaciones de la mucosa si se inhala.

Ozono Se forman numerosos subproductos orgánicos, trihalometanos, bromatos, que a menudo requieren filtros.

Altamente inestable, no garantiza efectos desinfectantes residuales.

Altos costos de instalación del sistema y capacitación del operador.

Fuertemente irritante si se inhala, causa problemas respiratorios graves.

Rayos UV No tienen efecto residual.

Altos costos operativos (consumo de energía, reemplazo de lámparas).

La efectividad del desinfectante depende estrictamente de la exposición a los rayos.

Peróxido de hidrógeno Puede irritar los ojos, la piel y las membranas mucosas. Si se inhala puede causar irritación pulmonar. Las pruebas con animales de laboratorio realizadas por la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC) de los Estados Unidos muestran que el peróxido de hidrógeno puede ser cancerígeno para los animales.

El peróxido de hidrógeno no se menciona en las normas de agua potable, Directiva 98/83 / CE.

Iones de plata Se usa en combinación con peróxido de hidrógeno a altas concentraciones (5.000 ppm de peróxido de hidrógeno y 100 ppm de nitrato de plata). De hecho, la desinfección se lleva a cabo con peróxido. Sin embargo, algunos estudios informan efectos nocivos sobre la salud por inhalación de iones de plata y en sujetos que padecen asma y otras enfermedades pulmonares inflamatorias, causan un agravamiento del cuadro clínico.

 

EL ÁCIDO HIPOCLOROSO ES BIOCOMPATIBLE

El ácido hipocloroso es producido por el sistema inmune humano y todos los mamíferos para eliminar organismos invasores y combatir infecciones sin dañar las células del cuerpo.

 

Los patógenos invasores son tragados por los glóbulos blancos a través de un proceso llamado fagocitosis. Una vez ingeridos, los glóbulos blancos producen ácido hipocloroso, que mata al patógeno en unos pocos milisegundos de contacto.

 

YA SE UTILIZA EN EL TRATAMIENTO DE DIFERENTES INFECCIONES HUMANAS

Además del saneamiento ambiental y el tratamiento del agua, el ácido hipocloroso es de hecho

ampliamente utilizado en el campo médico / farmacéutico para el tratamiento de infecciones

oculares y nasales y para el tratamiento de heridas y lesiones postoperatorias.

 

Neutrófilos que engullen al patógeno HOCl que destruye el patógeno dañino para los humanos

 

NO ES TÓXICO SI SE INGIERE

Se puede ingerir sin efectos nocivos para la salud hasta una concentración en solución acuosa de 275 ppm, administrada continuamente durante un año. Después de la ingestión, el ácido hipocloroso se comporta como la sal de cocina: se expulsa del cuerpo como un ion cloruro.

La dosis letal aguda por ingestión para humanos es 200-300 veces mayor que la concentración utilizada en el saneamiento ambiental con nuestros dispositivos.

 

NO ES TÓXICO SI SE INHALA

No es tóxico, normalmente se usa en el tratamiento de infecciones nasales con una dosis terapéutica de 100 ppm dos veces al día.

NO ES IRRITANTE SI ENTRA EN CONTACTO CON LA PIEL

No se observaron efectos nocivos para exposiciones de hasta 60 minutos a concentraciones de 300 ppm.

 

Los efectos irritantes ocurren en humanos a una concentración aproximadamente 20 veces mayor que la utilizada en el saneamiento ambiental con EWS.

 

NO ES CARCINOGÉNICO, MUTAGÉNICO

NO CREA PROBLEMAS AL APARATO REPRODUCTIVO Y AL DESARROLLO DE LOS NIÑOS

NO DESECHA SUSTANCIAS PELIGROSAS O TÓXICAS EN EL MEDIO AMBIENTE

 

El ÁCIDO HIPOCLOROSO se produce por vía electroquímica:

  • A partir de una solución de agua y cloruro de sodio (NaCl, la sal de mesa);
  • El cloruro se transforma en ácido hipocloroso gracias a los electrodos y permanece en solución;
  • El pH de la solución es neutro / ligeramente ácido (pH = 6.5-7);
  • Diferentes concentraciones de cloruro de sodio en solución, permiten obtener diferentes concentraciones de ácido hipocloroso, dependiendo de las aplicaciones y el tiempo de tratamiento requerido.

 

EL ÁCIDO HIPOCLOROSO PRODUCIDO CON PROCESO ELECTROQUÍMICO NO TIENE IMPACTO AMBIENTAL, PORQUE:

 

La concentración de cloruro de sodio que normalmente se usa para producir ácido hipocloroso es de 800 mg de sal por litro de agua, muy por debajo del límite para aguas residuales (1200 mg/l)

 

Si llega a una superficie contaminada, después de ejercer su acción, se «desactiva» y vuelve a su especie química inicial de cloruro de sodio.

 

Si llega a una superficie hipotéticamente no contaminada, debido al efecto de la luz y el aire, tiende espontáneamente a regresar a su especie química original, el cloruro de sodio.

 

EL ÁCIDO HIPOCLOROSO NO PUEDE ALMACENARSE POR MUCHO TIEMPO PORQUE:

  • Los dispositivos para la producción electroquímica permiten el suministro constante, a bajo costo y en grandes cantidades.
  • El ácido hipocloroso puede ser estable incluso durante meses solo si se almacena en la oscuridad y en recipientes cerrados y estériles.
  • El ácido hipocloroso si se expone a la luz y al aire reduce su estabilidad (vuelve a ser cloruro).
  • A las concentraciones propuestas, la estabilidad en el aire y la luz es de aproximadamente 3-4 días en el caso hipotético en el que la superficie de llegada era estéril y completamente limpia.

 

Esta característica permite su uso en un entorno sin riesgos para las aguas subterráneas, alcantarillas y el suelo.

 

LA SOLUCIÓN ACUOSA BASADA EN ÁCIDO HIPOCLOROSO SE PUEDE USAR:

  • Como tal para el tratamiento de tuberías, acueductos, piscinas.
  • Spray seco para el tratamiento de ambientes interiores.
  • Spray húmedo para tratamiento al aire libre.

 

EL ÁCIDO HIPOCLOROSO RECIBIÓ UNA OPINIÓN FAVORABLE EN 2018 POR PARTE DEL BPC (Biocidal Products Committee) de ECHA, en las categorías:

  • Cloro activo liberado del ácido hipocloroso
  • Cloro activo generado a partir de cloruro de sodio por electrólisis

 

Para los siguientes campos de uso:

  • PT1 lavado de manos / desinfección de la piel (= 200/300 mg/l)
  • PT2 desinfección de superficies (=200/300 mg/l), de circuitos de agua dental, de piscinas
  • PT3 Desinfección de establos y refugios de animales (= 200/300 mg/l)
  • PT4 Desinfección de en la industria de alimentos y bebidas (= 200/300 mg/l)
  • PT5 Tratamiento de agua potable (= 5 mg/l)

 

EFICACIA DEL ÁCIDO HIPOCLOROSO EN LA ELIMINACIÓN DE AGENTES PATÓGENOS E INFECCIOSOS

REDUCCIÓN DE LA CARGA MICROBIANA TOTAL

(bacterias y hongos ambientales y patógenos*)

  • Concentración mínima: 75-100 mg/l
  • Tiempo para la acción: al menos 10-15 minutos
  • Eliminación: 95-99,99%

 

A concentraciones de 300 Mg/L, el tiempo de acción baja a 3-5 minutos.

 

REDUCCIÓN DE LA CARGA VIRAL

  • Concentración mínima: 50-200 mg/l
  • Tiempo para la acción: 10 segundos-8 minutos
  • Eliminación: < límite de detección

 

El Ácido Hipocloroso es una alternativa viable para la prevención de infecciones por COVID-19.

El Ácido Hipocloroso a una concentración de 150 PPM puede ser efectivo contra el virus en menos de un minuto.

 

La enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) es un virus nuevo. Causa síndrome respiratorio agudo severo. El síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) es el agente responsable de una enfermedad contagiosa de superficie a superficie que ha infectado a aproximadamente 59,7 millones de personas al  25 de noviembre de 2020.

Los proveedores de atención médica necesitan opciones para limitar y controlar la propagación del virus.

Uno de las grandes armas contra el Coronavirus son los desinfectantes.

Al entrar en contacto con el virus, un agente desinfectante cambia la capa proteica protectora, que pierde su estructura y se agrega, formando grupos de proteínas con otros virus.

Actualmente, la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. Ha recomendado numerosos desinfectantes contra COVID-19, incluido el ácido hipocloroso (HOCl). El mecanismo de desinfección implica la destrucción de la pared celular de microbios o virus, permitiendo que el desinfectante los destruya o inactive.

Una nueva y poderosa arma para la defensa contra bacterias, hongos y virus ha llegado.

EcoSanit es un novedoso desinfectante natural y biodegradable hecho con agua, sal y electricidad.

No posee elementos químicos ni tóxicos como la mayoría de los desinfectantes conocidos en el mercado.

Nuestro producto se respalda en el poder natural del ÁCIDO HIPOCLOROSO o HOCL que es el ingrediente activo de EcoSanit.

Y cómo sabemos que este elemento es natural?

Porque tu mismo cuerpo lo produce como su mecanismo de defensa!

La diferencia entre EcoSanit y un químico tradicional va mucho más allá del impacto medioambiental y el riesgo a la salud. EcoSanit interactúa y elimina gérmenes de forma muy distinta.

Los limpiadores tradicionales eliminan patógenos químicamente, este enfoque provoca que se vuelvan aún más resistentes. Esta resistencia pasa a nuevas generaciones que eventualmente requieren de químicos más concentrados y tóxicos para poder combatirlos.

EcoSanit ofrece el mismo enfoque que un cuerpo sano.

Si observamos en un microscopio, encontramos microorganismos patógenos pululando en el medioambiente. Son fuertes, se multiplican y están listos para invadir tu espacio.

na vez que EcoSanit es rociado sobre la escena, las poderosas cargas positivas de EcoSanit atacan la membrana que los recubre. Este proceso se llama OXIDACIÓN, ocasionando que esa membrana se rompa, y permitiendo así que el HOCL (ácido hipocloroso) lo invada internamente y lo comprometa hasta que se desintegre por completo, volviéndolo inerte. Después de eso, solo queda agua y sal, que se seca con el ambiente, sin dejar ningún residuo o causar daño en las superficies o la piel. Esto se describe como MUERTE FÍSICA.

Es 99.99% efectivo y los gérmenes no tienen los medios para desarrollar una resistencia!

El ácido hipocloroso está certificado por la FDA, USDA y EPA

De hecho varios estudios han demostrado que el HOCL de EcoSanit es hasta 100 veces más efectivo que otros desinfectantes. Y a diferencia de la mayoría, los ORPS (Potencial de Oxidación Reducción) presentes en EcoSanit pueden ser medidos, demostrando así su efectividad. Cuanto mayor sea su carga positiva, mayor será su poder desinfectante.

La ciencia de este proceso, explicada en términos simples, se miraría así:

La mayoría de bacterias, hongos y virus viven por debajo de 650mV (milivoltios), EcoSanit, por otro lado, está cargado con más de 950mV. Tras su aplicación el patógeno revienta, causando su degeneración inmediata.

EcoSanit no se diluye, se aplica puro y su PH garantiza su estabilidad y efectividad.

El mundo no necesita químicos, necesita ciencia que trabaje en armonía con nuestra vida cotidiana.

Pruébalo ya! No tienes que perderte de este producto revolucionario!

Y experimenta el poder de EcoSanit en tu casa, oficina o en cualquier lugar donde un germen se pueda propagar.

EcoSanit, no esperes mas!

Limpieza sin efectos secundarios, hoy en tus manos!

EQUIPOS PROFESIONALES PARA LA SANITIZACIÓN

 

Además de producir de forma inmediata los tradicionales pulverizadores arrastrados, como los modelos START y WIND, principalmente utilizados en agricultura, Spray Team SRL se especializa y perfecciona la construcción y venta de equipos y máquinas para la desinfección urbana y desinfección para el tratamiento de vegetación. público y urbano.

LINEA BOXER

Atomizador para desinfestación y desinfección. La elección de los mejores materiales de construcción, la atención al detalle, el cuidado del aspecto exterior, hacen que las máquinas sean piezas verdaderamente únicas.

 

LINEA DERBY

Grupo para tratamientos de nebulización fría de volumen ultrabajo en interiores o en lugares de difícil acceso con equipos que se utilizan normalmente para desinfección y control de plagas.

 

LINEA ELITE

La serie ELITE fue creada para los más exigentes, tratando de obtener una línea elegante, pero a la vez funcional y segura.

 

LINEA DE NIEBLA

Unidad de carro autónoma, un equipo pequeño pero potente que combina una gran practicidad de uso con una capacidad efectiva para generar HOT FOG.

LINEA PONY

Para desinfectar en ambientes pequeños, cerrados y de difícil acceso.

 

LINEA SCOUT

Gracias a sus reducidas dimensiones totales (90 × 130×145) y al peso vacío contenido en 275 kg. es especialmente adecuado para su aplicación en pick-ups con una carga útil de 650 – 700 kg.

 

LINEA DE CORRIENTE

Una unidad de hombro autónoma, pequeña pero potente, que combina una gran practicidad de uso con una capacidad eficaz para generar niebla fría.

 

LINEA DE CARRO

Este modelo de bomba ha sido diseñado para que ya no necesite mantenimiento. Por lo tanto, puede utilizar cualquier tipo de producto sin tener problemas con las juntas, diafragma o bombas de engranajes, o motores de engranajes.

 

SOLUCIONES INTELIGENTES PARA PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE

TRITURADORAS Y SISTEMAS PARA RECICLAJE DE RESIDUOS

Forrec diseña y fabrica máquinas e instalaciones completas para el tratamiento y el procesamiento de los residuos.
Forrec es apoyada en su proceso de innovación continua por una oficina técnica interna que consta de 9 ingenieros y varios socios tecnológicos, además de la voluntad de mantenerse al día sobre las regulaciones y las tendencias del mercado.
Forrec es principalmente fabricante de máquinas «a medida» y en instalaciones con soluciones únicas, un diseño flexible que combina experiencia y especialización en la industria del reciclaje con las necesidades y los conocimientos del cliente.
Forrec es también una empresa «reactiva», que puede contar con la asistencia de equipos especializados y talleres móviles, un centro de llamadas, asistencia remota y almacén de repuestos equipado para manutenciones
programadas y situaciones de emergencia.
Una compañía completa, activa y confiable, orientada al desarrollo sostenible.

APLICACIONES PRINCIPALES

  • RESIDUOS SOLIDOS URBANOS
  • RESIDUOS SOLIDOS URBANOS
  • RAEE
  • REFRIGERADORORAS
  • DATOS SENSIBLES
  • RESIDUOS PELIGROSOS
  • PLASTICO
  • MADERA
  • CABLES
  • MOTORES ELECTRICOS
  • ALUMINIO
  • CHATARRA